Héctor «Chino» Heberling: «Tenemos propuestas anticapitalistas para mejorar la situación de los trabajadores»

El referente del Nuevo MAS, ex dirigente obrero ferroviario y actual candidato a Diputado por la Tercera Sección de la Provincia de Buenos Aires habló sobre la campaña anticapitalista del Nuevo MAS en Telecreativa, Lanús.

0
46

Nota aparecida en Telecreativa

El pre candidato a diputado provincial, Héctor “Chino” Heberling por el Nuevo Mas, estuvo en Informados para adelantarnos la lista encabezada por Manuela Castañeira.

Manuela Castañeira encabezará la lista de diputados nacionales en provincia de Buenos Aires mientras que Héctor «Chino» Heberling, histórico dirigente obrero ferroviario contra las privatizaciones menemistas, irá al frente de la tercera sección como diputado provincial.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite  de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, Heberling expresó: “Estoy muy contento de que voy a ser candidato por la tercera sección electoral. Vamos con un objetivo en esta PASO porque nos parece que hay que renovar la izquierda con nuevas caras y por eso va Manuela Castañeira como diputada nacional. Hay un montón de temas que solucionar y desde el nuevo Mas tenemos propuestas anticapitalistas para mejorar la situación de los trabajadores”.

“Estas elecciones se van a  realizar en un marco excepcional, distinto, que es la pandemia que ha traido un montón de problemas por la mala gestión del gobierno. En lugar de mejorar la situación, favoreciendo a los trabajadores, sacándole a los que más tienen, ha sido lo contrario. Por ejemplo, esta mañana se supo que el gobierno va a pagarle al FMI y al Club de París, un total de 4 mil millones de dólares”.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí