Elecciones 2021

Hasta el mediodía votó el 26% del padrón

A pesar de que se agregaron lugares de votación, hay retrasos por la aplicación de los protocolos. El corte que se realizó al mediodía en 2017 fue del 25% y en 2019 fue de 21%.



Se registra una baja participación en estas elecciones primarias. Hasta el momento se registró que un 26% del padrón emitió su voto, según informó la Cámara Nacional Electoral.

Esta sería una participación baja comparado a otras elecciones. Sin embargo, desde el Ministerio del Interior declararon que esta sería la media histórica de las elecciones. A pesar de que se agregaron lugares de votación, hay retrasos por la aplicación de los protocolos. El corte que se realizó al mediodía en 2017 fue del 25% y en 2019 fue de 21%.

En las últimas PASO, cuando se votó para cargos ejecutivos también, emitió su voto el 76,4% del padrón. El porcentaje más bajo desde que existen las primarias fue en 2017 con un 72,3%.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre