Desaparición forzada

Gran manifestación por Facundo Castro: habla Cristina Castro

Saludo de la madre de Facundo Castro a la movilización impulsada por el Nuevo MAS y otras organizaciones de izquierda para exigir justicia.



Hacemos llegar el saludo que envió Cristina Castro, la madre de Facundo, a la movilización que se realizó hoy hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires por castigo a los responsables de la desaparición forzada de Facundo: “Les agradezco de todo corazón todo lo que están haciendo”.

Acompañamos su pedido: que Sergio Berni renuncie. ¡Basta de encubrimiento! Repudiamos el hostigamiento de la Bonaerense a la familia de Facundo y a sus abogados y las burlas del Intendente Bevilacqua.
¡Basta de desapariciones forzadas! ¡Basta de gatillo fácil! El Estado es responsable.
Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Artículo: Monthly Review. Traducción por Delfina Castellú Entre los académicos angloparlantes, la valoración usual de los escritos filosóficos de Frederick Engels ha sido hasta hace poco casi totalmente negativa. Los críticos de Engels han tendido a juzgarlo como un fracaso filosófico: un aficionado cuyo diletantismo cargó a la izquierda marxista del siglo XX con una ontología reduccionista, una epistemología positivista y una política fatalista. De acuerdo con sus críticos, el problema nodal de su  pensamiento fue su aceptación del concepto...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre