Genocidio: el Ejército israelí ya ingresó a la ciudad de Gaza

Según Netanyahu, el ataque israelí sobre Gaza es “un éxito extraordinario”. El éxito en cuestión es el asesinato de más de 10.000 palestinos, entre ellos más de 4.000 niños.

0
87
Ejército israelí Gaza

“No pretendemos detenernos, pretendemos continuar hasta el final” dijo el primer ministro. Según Netanyahu, el ataque israelí sobre Gaza es “un éxito extraordinario”. El éxito en cuestión es el asesinato de más de 10.000 palestinos, entre ellos más de 4.000 niños.

“Estamos combatiendo en el corazón de la Ciudad de Gaza” dijo el primer ministro israelí durante un mensaje televisivo difundido en las últimas horas. La Ciudad de Gaza es la ciudad más poblada de la Franja, donde obviamente se radica la mayor parte de la población civil palestina.

El ingreso de tropas israelíes a la Ciudad sería el primero desde 1967, cuando el Estado de Israel comenzó una larga ocupación sobre la Franja que duraría casi 40 años. La efeméride ilustra la profundidad histórica de la invasión genocida israelí, la más dura de los últimos 50 años.

Netanyahu reivindicó su accionar genocida ante millones de personas que durante las últimas semanas exigieron en todo el mundo un cese del fuego sobre Gaza. Y dejó en claro que su intención es un genocidio: “pretendemos continuar hasta el final”, dijo. Hasta el momento, Israel ya desplazó a más de 1,5 millones de civiles palestinos.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí