"Adoctrinamiento"

Federico Winokur en Intratables: «La política siempre está en las aulas»

El precandidato a diputado del Nuevo MAS por la Ciudad de Buenos Aires sobre la campaña demagógica contra los debates en las escuelas.



Winokur escribió en sus redes sociales: «Ayer estuve en Intratables con Alejandro Fantino por América TV hablando sobre la demagogia de los que quieren imponer la falsa idea de las ‘escuelas sin política’. La política siempre está en las aulas, los temas llegan, como llegó el feminismo, la marea verde, el derecho al aborto.

Los que quieren negar la política en realidad quieren correr la discusión hacia la derecha, llevan adelante un ataque hacia las y los docentes y quieren imponer que no se hable de ciertos temas, como fue en 2017 la desaparición forzada de Santiago Maldonado».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo se escribe estimulado luego de la lectura de la novela-ensayo “La sombra de Heidegger”, del recientemente fallecido pensador argentino José Pablo Feinmann. En ella, fundamentalmente en la primera parte (carta del padre), se aborda la relación entre la filosofía de Heidegger y el nazismo a la manera de una relación de causa-consecuencia. Este enfoque, que también sostienen otros autores como Rockmore, Nicolás González Varela, y Emanuel Faye, permite una comprensión más cabal de su filosofía y posibilita, según creo, una crítica mej...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre