“Es político sindical lo que está haciendo la empresa, es discriminatorio y persecutorio” denunció Ayala frente a compañeros de la fábrica, en sus puertas. La compañeros repudiaron lo sucedido y los compañeros del sector tomaron en sus manos la campaña.
Ayala también denunció que las excusas para la sanción por parte de la patronal son evidentemente falsas. No es ninguna casualidad que la medida de la empresa se dé justo antes de las elecciones a delegados: «me dan cuatro días cuando mañana recién oficializan los candidatos». La empresa pretende obstaculizar la campaña a delegado, discriminando al referente de la Lista Marrón.
Se solidarizaron con Ayala compañeros de la Seccional San Fernando, de la lista Granate, de la Roja, etc.
Entre los trabajadores, la Lista Marrón continúa la campaña, contra viento y marea y también se presenta en Banbury, con los compañeros Adrián More y Marcelo Quiroz, con una campaña en defensa de los intereses de los trabajadores, contra los ataques de Milei y por delgados presentes en los sectores para impulsar los reclamos.
FATE: contra la suspensión arbitraria de Jorge Ayala
El referente de la Lista Marrón y candidato a delegado de sector de FATE fue suspendido arbitrariamente por la patronal.https://t.co/0jA0YnhTpg pic.twitter.com/FLXEtG6BeT— Izquierda Web Noticias (@IzquierdaWeb) March 13, 2024