Conflicto por tierra y vivienda

Familias de Guernica movilizaron a la intendencia por tierra y para repudiar al represión

Cientos de familias de la recuperación de Guernica se movilizaron al municipio. Luego del brutal desalojo, continúa la organización por tierra y techo. Manuela Castañeira y el Nuevo MAS se hicieron presentes en la movilización.



La importante movilización se dirigió a la municipalidad, en repudio a la brutal represión  exigiendo respuestas a los reclamos de tierra y techo. Manuela Castañeira y el nuevo MAS se hicieron presentes en la movilización junto a otras organizaciones como el MTR, Barrios de Pie, FOL, Polo Obrero, entre las que vienen acompañando los reclamos de las familias.

El plan de lucha continúa con una movilización que se realizará el próximo miércoles a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en La Plata, para exigir una respuesta al goberniador Axel Kicillof, quien de manera insólita e hipócrita, salió a negar que hubo represión en el predio el día del desalojo. En una reciente nota, desde estas páginas dedicamos una nota a desmentir los dichos hipócritas del gobernador.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre