Exitosa inauguración del local del Nuevo MAS en Berisso



     
    El Nuevo MAS sigue construyéndose en el seno de la clase obrera dando un paso muy importante habiendo inaugurado su local en Berisso. La apuesta estratégica, ahora con local, es asentarnos en la zona de Berisso/Ensenada, seguir afianzando el trabajo del partido en la concentración obrera de la zona tanto en YPF, como en Siderar, el nuevo puerto, astilleros etc. Como también construirnos en la juventud, seguir ampliando nuestro trabajo en los colegios y escuelas de la zona como la Media Nº 1.
    Toda una novedad fue la inauguración del local para los vecinos de la zona que nos saludaron deseándonos lo mejor; concurrieron obreros de YPF y secundarios de la Media nº 1. De esta novedad se hicieron eco los medios gráficos y audiovisuales como El mundo de Berisso, Berisso Ciudad, diario El Día de La Plata y Somos La Plata, Berisso y Ensenada.
    En el marco de la apertura hicimos un acto presentando a nuestros candidatos: El precandidato a intendente por Berisso, Alejandro Sepúlveda, que nos dirigió unas palabras, haciendo hincapié en la precarización laboral que sufren los trabajadores de la zona y la importancia de disputarle la seccional Berisso de SUTEBA a la burocracia Celeste de Baradel. Laura Granillo, precandidata a diputada nacional, quien convocó desde la agrupación Las Rojas a la jornada nacional contra la violencia de genero #NIUNAMENOS bajo la consigna: ¡Destitución de jueces y funcionarios que amparan la violencia hacia las mujeres! El precandidato a intendente de La Plata, Eric “Tano” Simonetti, que manifestó la importancia de realizar un paro activo nacional el 9 de junio contra el paro pasivo que convocan la burocracias.
    Cerrando el acto, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Héctor “Chino” Heberling, nos dirigió unas palabras subrayando la importancia que tiene para un partido revolucionario construirse en el núcleo de la clase obrera, la tarea más linda, más apasionante para un revolucionario, ayudar a elevar a la clase obrera a su tarea histórica, la pelea por otra sociedad.

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias