Lejos del discurso de «austeridad» y contra «la casta», lo único coherente del gobierno de LLA es la guerra constante contra los trabajadores y la búsqueda por de convertir a la Argentina en un piel de carroña para las multinacionales. Todo otra retórica del gobierno termina por desmentirse sola.
Promesas como el fin de la inflación, la austeridad de la política o el fin de la corrupción se desvanecen en medio del despilfarro, el empobrecimiento y el cholulaje auto celebratorio.
“El Señor Presidente de la República Argentina, D. Javier Gerardo Milei, estará en España entre los días 17 y 19 de mayo, en visita privada” señala la carta que filtró el diario El País de España. El motivo central de la visita fue asistir a la convención VIVA24 que organizó VOX en el Palacio de Vistalegre. Fue en esta convención que comenzó con las acusaciones de corrupción a Sanchez que derivaron en el escándalo diplomático.
Adorni afirmó lo contrario, mintió y dijo «no somos kirchneristas». El mismo Adorni que se presentó como candidato a subsecretario de un gremio fallido de trabajadores de delivery sin haber nunca trabajado en esa actividad. Lejos del discurso anticorrupción o anticasta, el vocero presidencial no es más que un oportunista de poca monta, como su jefe.