
La pelea por la absolución de las y los 27 estudiantes de la UNC procesados por luchar en defensa de la educación pública en 2018 se rodea de solidaridad. La semana pasada, la justicia federal avanzó en la creación del tribunal que llevará adelante el juicio persecutorio.
La gran campaña de testigos ha demostrado una enorme solidaridad con les precesades y la legitimidad del conflicto. Debemos seguir fortaleciendo la lucha contra el reaccionario juicio, invitamos a seguir sumando adhesiones el formulario elaborado por la asamblea interfacultades y a sumarse a la clase pública virtual del 16 y a la movilización del 22 cuando el rectorado vota su posición frente ante el juicio.
Audio de la entrevista:
Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.
Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.
Me quiero suscribir