En Neuquén, la izquierda también movilizó contra el FMI

Alrededor de 4 mil personas movilizaron en la capital de la provincia en rechazo del fraudulento pacto de ajuste y entrega.

0
55

Desde las 18hs de este martes concentraron distintos sindicatos como ATEN, Sindicato Ceramistas y Judiciales, y que junto a organizaciones sociales y partidos políticos como el Nuevo MAS conformaron la larga columna de la movilización.

La marcha finalizó con la lectura del documento común de denuncia a la política de ajuste y entrega del gobierno nacional, de la legalización de la estafa macrista junto al Fondo.

Lucas Ruiz, referente local del Nuevo MAS y la Lista Gris Carlos Fuentealba, en el acto unitario.

Desde el Nuevo MAS apostamos a dar continuidad a las acciones en contra de este acuerdo y ampliar el llamando a todos los sectores críticos afines al kirchnerismo para lograr conformar una gran movilización de masas que tire abajo el pacto del gobierno nacional y el FMI.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí