La represión desatada por Milei y Bullrich, y la resistencia en las calles, fueron el mes pasado acontecimientos que sacudieron la situación política. Hoy, una nueva movilización masiva llenó las calles hacia el Congreso, preparándose para el paro general.
En esta importante movilización en Congreso en apoyo a las y los jubilados se expresa la bronca contra este gobierno fracasado y sus medidas de miseria» dijo Manuela Castañeira, referente del Nuevo MAS.
En esta importante movilización en Congreso en apoyo a las y los jubilados se expresa la bronca contra este gobierno fracasado y sus medidas de miseria.
Para las elecciones en CABA, con La Izquierda en la Ciudad planteamos que hace falta una Asamblea Constituyente para… pic.twitter.com/bwx6yEYUo6
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) April 9, 2025
Milei dijo en su discurso de apertura de sesiones del Congreso que el ajuste «lo pagó la casta». Milei es un mentiroso sinvergüenza.
Es absolutamente indiscutible: el ajuste lo pagaron los jubilados. Toda vez que Milei dice que lo pagó «la casta» está chamuyando, está mintiendo para los seguidores fieles con pocas ganas de pensar o muchas ganas de mentir. La siniestra forma en la que niegan la realidad de los números para tener respaldo en empobrecer a los viejos habla muy bien de lo siniestro que es este gobierno.
«Para las elecciones en CABA, con La Izquierda en la Ciudad planteamos que hace falta una Asamblea Constituyente para rediscutir las bases del país y para que haya una salida anticapitalista a la crisis que incluya medidas como un salario mínimo de 2 millones de pesos.» sostuvo Castañeira.
Estamos desde el Nuevo MAS en esta importante movilización en Congreso en apoyo a las y los jubilados en el marco de la jornada y el paro convocado por la CGT
En este contexto de crisis del gobierno, es aún más necesario un verdadero paro general activo para derrotar el plan de… pic.twitter.com/fYIcWpjw3E
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) April 9, 2025
«En este contexto de crisis del gobierno, es aún más necesario un verdadero paro general activo para derrotar el plan de miseria y represión de Milei.»