zona norte gran buenos aires

En campaña: Manuela Castañeira en Tigre

La precandidata a presidenta por el Nuevo MAS se encuentra recorriendo parte de la Zona norte del Gran Buenos Aires junto a la militancia y los candidatos de la zona. También es parte de la actividad Héctor "Chino" Héberling, precandidato a primer diputado por la Provincia de Buenos Aires. 

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


La precandidata a presidenta por el Nuevo MAS se encuentra recorriendo parte de la Zona norte del Gran Buenos Aires junto a la militancia y los candidatos de la zona. También es parte de la actividad Héctor «Chino» Héberling, precandidato a primer diputado por la Provincia de Buenos Aires.

En la zona norte, de gran tradición de lucha obrera, la precandidata planteó la necesidad de construir una alternativa socialista de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

 

Ya había estado presente en la zona esta misma semana, acompañando a los trabajadores de Ecocarnes en la pelea contra la patota sindical que dejó a dos obreros heridos de bala de plomo.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre