Exigen reincorporación de los despedidos

Ema y Argencobra/Edesur: Trabajadores reclaman frente al Ministerio de Trabajo

Frente a la intransigencia de Edesur en la audiencia en el Ministerio de Trabajo de negarse a reincorporar a las trabajadores despedidos, los trabajadores de EMA y Argencobra, tercerizados de Edesur, están manifestándose frente a las puertas del ministerio.



Los trabajadores tercerizados de EMA habían mantenido un acampe frente al Ministerio de Trabajo en la que consiguieron una audiencia con Edesur. La gran empresa de electricidad se viene negando a reconocer los derechos laborales de los precarizados.

Los trabajadores habían logrado la realización de la audiencia luego de varias acciones de lucha, entre las cuales se cuentan cortes en el obelisco y el acampe ya mencionado frente al Ministerio de Trabajo.

En tanto no haya respuesta, los trabajadores van a seguir reclamando en las calles, exigiendo la reincorporación de los despedidos. Hay que rodear de solidaridad el conflicto para que esta lucha triunfe.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Artículo: Monthly Review. Traducción por Delfina Castellú Entre los académicos angloparlantes, la valoración usual de los escritos filosóficos de Frederick Engels ha sido hasta hace poco casi totalmente negativa. Los críticos de Engels han tendido a juzgarlo como un fracaso filosófico: un aficionado cuyo diletantismo cargó a la izquierda marxista del siglo XX con una ontología reduccionista, una epistemología positivista y una política fatalista. De acuerdo con sus críticos, el problema nodal de su  pensamiento fue su aceptación del concepto...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre