Ema y Argencobra/Edesur: Trabajadores reclaman frente al Ministerio de Trabajo

Frente a la intransigencia de Edesur en la audiencia en el Ministerio de Trabajo de negarse a reincorporar a las trabajadores despedidos, los trabajadores de EMA y Argencobra, tercerizados de Edesur, están manifestándose frente a las puertas del ministerio.

0
108

Los trabajadores tercerizados de EMA habían mantenido un acampe frente al Ministerio de Trabajo en la que consiguieron una audiencia con Edesur. La gran empresa de electricidad se viene negando a reconocer los derechos laborales de los precarizados.

Los trabajadores habían logrado la realización de la audiencia luego de varias acciones de lucha, entre las cuales se cuentan cortes en el obelisco y el acampe ya mencionado frente al Ministerio de Trabajo.

En tanto no haya respuesta, los trabajadores van a seguir reclamando en las calles, exigiendo la reincorporación de los despedidos. Hay que rodear de solidaridad el conflicto para que esta lucha triunfe.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí