El Nuevo MAS se suma a la lucha por la recuperación de tierras en Guernica

Los próximos días son claves en la pelea por vivienda de miles de familias. Mientras el gobierno apuesta a la división y la represión, se concentra la solidaridad.

0
9
toma de guernica Nuevo MAS

Es cuestión de horas que se cumpla el plazo establecido por la justicia para resolver el reclamo de Guernica por la vía represiva. La organización de los vecinos se prepara para resistir hasta que sus reclamos sean atendidos. Hace días, el gobierno de Kiciloff rompió el diálogo y dejó de tener posición pública más allá de la provocación y la mentira. El operativo encomendado a la Bonaerense por la justicia está ahora en manos del Ministerio de Berni.

Las organizaciones solidarias comienzan a agruparse en el predio para llevar el aguante y la solidaridad mientras el gobierno prepara a la policía. Esta noche comienza la vigilia previa a la represión, que puede comenzar en las primeras horas del día de mañana.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí