El Nuevo MAS repudia la patoteada contra los compañeros de Lear



     

     

    Hoy a la madrugada (miércoles 22/10), una patota integrada por cinco personas con armas de fuego y cuchillos amenazó de muerte a los compañeros que estaban en el acampe de Lear. Se encontraban en ese momento el delegado y su esposa, a quien le dijeron directamente: “A vos te vamos a violar y matar”.

    Hacemos responsable de este ataque a la empresa multinacional Lear, a la burocracia del SMATA, a la Policía Bonaerense que dejó la zona liberada y a los gobiernos nacional y provincial.

    Desde el Nuevo MAS nos solidarizamos con la compañera y los compañeros; repudiamos este accionar mafioso y apoyamos todas las medidas de lucha que decida la asamblea de los trabajadores despedidos para sostener la pelea por la reincorporación de todos los compañeros y el reconocimiento de los delegados.

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Alain Badiou y el marxismo

    Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias