Elecciones 2021

El Nuevo MAS lanzó sus spots electorales de cara a las elecciones generales

El Nuevo MAS superó el piso proscriptivo en 5 distritos y lanzó sus spots llamando a votar a sus candidatos. Los spots hacen eje en impulsar el proyecto de Manuela Castañeira por un salario mínimo de 100.000 pesos.



El partido de Manuela Castañeira, que superó el piso de las PASO en 5 provincias (Entre Rios, La Pampa, Santa Cruz, Rio Negro y Tierra del Fuego), relanza su campaña por instalar al salario de los trabajadores en la agenda política. Alcides Christiansen participará de las elecciones municipales de Neuquén.

De cara a la campaña electoral, el Nuevo MAS utilizará sus espacios en los medios de comunicación para seguir impulsando un tema tan sentido como la necesidad de discutir el el salario mínimo, que hoy está entre los más bajos históricos.

El spot indica: «Gracias a tu voto estamos en las elecciones generales. Seguí acompañándonos para conquistar una banca que pelee por un salario mínimo de 100.000 pesos». Y cierra con las placas respectivas a los candidatos de cada distrito.

El spot hace referencia al proyecto por un salario mínimo de 100 mil pesos presentado por Manuela Castañeira y el Nuevo MAS.

Ayelén Pilcic – Candidata a Diputada por La Pampa.

Maite Pérez García – Candidata a Senadora por La Pampa.

Federico Demarchi – Candidato a Diputado por Entre Ríos.

Jorge Jesús Mariano – Candidato a Diputado por Santa Cruz.

Elena Correa y Aquiles Añazco Nieto – Candidato a Diputado por Río Negro.

Alcides Christiansen – Candidato a Concejal por Neuquén.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre