Miércoles 14/7 15hs - Sala Leopardi del Hotel NH Centro Histórico (Bolívar 120 - CABA)

El Nuevo MAS lanzará la precandidatura de Manuela Castañeira

A las 15hs, en el Hotel NH Centro Histórico, se realizará la conferencia nacional del Nuevo MAS con el lanzamiento de la precandidatura de Manuela Castañeira a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires. También se presentarán los candidatos y candidatas en todo el país para las próximas elecciones.



Manuela Castañeira

Link al evento: https://www.facebook.com/events/252252422987920/


 

14/7 – Conferencia de Prensa del Nuevo MAS

El Nuevo MAS realizará una conferencia de prensa nacional para lanzar las precandidaturas con las que competirá en 13 provincias y en más de 50 municipios bonaerenses en las elecciones legislativas del presente año el miércoles 14/7 a las 15hs en el Hotel NH Centro Histórico, en el marco del cierre de alianzas. Dicha conferencia estará encabezada por Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS y la única mujer precandidata a Presidente en 2019, quien encabezará la lista a Diputados Nacionales en la provincia de Buenos Aires, la principal candidatura para esta elección por tratarse del distrito más grande del país.

Junto a Manuela Castañeira, en la conferencia de prensa estarán presentes Federico Winokur – precandidato a Diputado Nacional por CABA, Julia Di Santi – precandidata a Diputada Nacional por Córdoba, Héctor «Chino» Heberling – precandidato a Diputado provincial de Buenos Aires por la 3º Sección, Soledad Yapura – precandidata a Diputada provincial de Buenos Aires por la 1º Sección, Marina Hidalgo Robles – precandidata a Legisladora porteña, César Rojas – precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe, Ayelén Pilcic – precandidata a Diputada Nacional por La Pampa, Eduardo Mulhall – precandidato a Senador Nacional por Córdoba, Eric «Tano» Simonetti – precandidato a Concejal de La Plata, Luis Di Bartolo – precandidato a Concejal de Quilmes, y Mariano Busch – precandidato a Diputado provincial de Buenos Aires por la 5º Sección.

Ante esto, Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, declaró: » Estamos con muchas expectativas ante una campaña en la que vamos a hablar de lo que el gobierno y la oposición callan, del lado B que hay en Argentina en donde las y los trabajadores cobran salarios de miseria y tienen condiciones laborales precarias, mientras se dejan correr los despidos. Un país en donde también se ha dejado abandonada a la juventud. Frente a esta realidad, es necesaria la renovación y la unidad de la izquierda para poner en pie una alternativa que se ponga al servicio de las necesidades de las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y las personas LGBTT».

Mirá también:  Movimiento obrero - ¿Un impasse en el proceso de la recomposición?

A continuación presentamos las y los primeros precandidatos:

Provincia de Buenos Aires:

Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional.

El Nuevo MAS se presentará en las 8 secciones electorales en la carrera por obtener Diputados y Senadores provinciales. Entre estos, se destacan Héctor «Chino» Heberling por la 3º sección electoral y Soledad Yapura por la 1º sección electoral.

El Nuevo MAS competirá en más de 50 municipios bonaerenses, entre los que se destacan las precandidaturas de Marcos Pascuan en Mar del Plata, Eric «Tano» Simonetti en La Plata y Luis Di Bartolo en Quilmes.

CABA:

Federico Winokur será el precandidato a Diputado Nacional, mientras que Marina Hidalgo Robles encabezará la lista para la Legislatura porteña.

Córdoba:

Julia Di Santi será la precandidata a Diputada Nacional mientras que Eduardo Mulhall – ex precandidato a Vicepresidente, será quien encabece la lista a Senadores Nacionales.

Neuquén:

Ximena Meza Arroyo y Lucas Ruiz serán los precandidatos a Diputados Nacionales.

Santa Fe:

César Rojas encabezará la lista para Diputados de la Nación mientras que Iván Pilcic la de Senadores Nacionales.

Salta:

Marcos Tognolini será el precandidato a Diputado Nacional.

Río Negro:

Aurelio Vázquez encabezará la lista a Diputados de la Nación.

La Pampa:

Ayelén Pilcic será la precandidata a Diputada Nacional, mientras que Maite Pérez García será la precandidata a Senadora Nacional.

La Rioja:

Paula Abarca será la precandidata a Diputada Nacional.

San Luis:

Ítalo Gallardo será quien encabece la lista a Diputados de la Nación.

Santa Cruz:

Jorge Jesús Mariano será el precandidato a Diputados de la Nación.

Acreditación y conferencia de prensa:

Invitamos a todos los medios a acercarse el miércoles 14 a las 14:45 horas al Hotel NH Centro Histórico (Bolívar 120 – CABA), a la Sala Leopardi, en donde se realizará la Conferencia de Prensa. Para la acreditación solicitamos que todos los participantes completen este formulario, atendiendo a que el aforo del Hotel cuenta con capacidad máxima debido a los protocolos sanitarios

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre