El Nuevo MAS lanza la pre-candidatura de Héctor «Chino» Heberling para presidente



 

Sábado 6 de diciembre, 16 horas. Acto nacional del Nuevo MAS en Callao y Corrientes.

 

Junto a los trabajadores, la juventud y el movimiento de mujeres, y por una alternativa socialista unificada 

 

El Nuevo MAS, que acaba de conseguir su personería nacional, realizará un acto en Callao y Corrientes el sábado 6 de diciembre a las 16 hs. Héctor “Chino” Heberling, precandidato a presidente para las elecciones 2015, convocó al acto y declaró:

“Cerramos el año presentando los precandidatos para 2015, las primeras elecciones en las que nuestro partido participará en todas las provincias del país, y levantando una tribuna desde la cual llamaremos al FIT y a Luis Zamora a presentar una alternativa socialista unificada en las próximas elecciones. 

Los trabajadores, el movimiento de mujeres y la juventud merecen que la izquierda ofrezca una opción unificada que represente en las elecciones las luchas que hemos dado contra el ajuste, contra la burocracia sindical y junto al movimiento estudiantil. Además, en medio de una brutal crisis del capitalismo mundial que no parece solucionarse y que está causando verdaderas tragedias sociales en todos los países, hay que utilizar esta campaña electoral para relanzar la pelea por el socialismo”.

En el acto del Nuevo MAS hablarán representantes de los estudiantes mexicanos en la Argentina, exigiendo la renuncia de Peña Nieto; Iara Carmona, luchadora contra la violencia hacia las mujeres; Jorge Ayala, dirigente obrero del neumático; precandidatos de diversas provincias; Manuela Castañeira, integrante de Las Rojas y referente del movimiento de mujeres, y cerrará el acto el dirigente nacional del Nuevo MAS Héctor «Chino» Heberling.


Contactos:
Héctor «Chino» Heberling  11 5891 0664
Manuela Castañeira           11 6686 5560
Secretaría de Prensa:
Hugo Romero                  11 6834 9465
F: Prensa Nuevo Mas
@NuevoMAS
Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Rosa Luxemburgo caía asesinada junto a Karl Liebknecht el 15 de enero de 1919. Su asesinato fue efectuado por los “cuerpos libres”, bandas parapoliciales al servicio del gobierno de coalición entre socialdemócratas y burgueses formado luego de la huida del Kaiser de a Holanda poniéndole así fin a la monarquía alemana. Este cobarde asesinato es una muestra más de la podredumbre que dominaba a la socialdemocracia en Alemania luego de la irredimible traición de leso socialismo que significó el haber apoyado la carnicería humana que fue la Primera ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias