El Nuevo MAS denuncia brutal ataque de la patota del MPN



     

    En horas de la madrugada, cuando los compañeros de la brigada de pegatinas del Nuevo MAS se disponían a hacer la última afichada horas antes de comenzar la veda electoral, fueron atacados por una bruta patota del MPN que, a piedrazos y con gomeras, intentaron amedrentar a los compañeros, rompiendo los vidrios de nuestros vehículos y poniendo en riesgo la integridad física de los militantes.

    Alcides Christiansen, candidato a gobernador por el Nuevo MAS, declaró “Es un escándalo esta actitud facista por parte del MPN, pero no nos sorprende viniendo del partido que asesinó a nuestro compañero Carlos Fuentealba. Denunciamos enérgicamente esta actitud antidemocrática. El Nuevo MAS no se va a dejar amedrentar y seguirá denunciando por todos los medios a disposición la entrega de los recursos naturales de la provincia del MPN a las multinacionales, así como sus crímenes contra el pueblo trabajador, y los sectores populares neuquinos.

    camioneta

     

     

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Alain Badiou y el marxismo

    Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias