Covid-19

El martes fue el peor día de la pandemia en el mundo, 18 mil fallecidos en 24 horas

La Organización Mundial de la Salud informó que fueron 18 mil las personas fallecieron en las últimas 24 horas y ya son 100 millones los contagiados alrededor del globo.



Atravesamos una pandemia que, lejos de terminar, sigue propagándose y multiplicando los muertos y contagiados. La OMS advirtió que las nuevas variantes del virus continúan multiplicándose en distintos países, lo que dificulta los tratamientos e impide la inmunidad de los que ya pasaron por la enfermedad.

Desde principios de mes, las cifras de fallecimiento diario se van superando día a día, y la curva se aplana pero en cifras cada vez más altas. desde el 22 de enero, la media es de 14 mil fallecimientos diarios, en comparación con los 10.000 de finales de noviembre.

El Covid-19 ya ha dejado un saldo de 2,16 millones de muertos en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre