Comunicado

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia repudia la represión a los trabajadores de Arrebeef y sus familias

En un comunicado emitido por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia se repudia "la brutal represión que la Policía Bonaerense, a cargo de Sergio Berni y Axel Kicillof, descargó durante la madrugada de ayer contra los trabajadores de frigorífico ArreBeef".



El comunicado:

El Encuentro Memoria Verdad y Justicia repudia la brutal represión que la Policía Bonaerense, a cargo de Sergio Berni y Axel Kicillof, descargó durante la madrugada de ayer contra los trabajadores de frigorífico ArreBeef. Hace semanas que vienen reclamando por sus puestos de trabajo y estaban realizando una manifestación pacífica en la puerta de la sede del sindicato local. La respuesta del gobierno fueron las balas de goma y, como denuncian los trabajadores y medios regionales, se vieron uniformados de Infantería y personal policial de comisarías y destacamentos cercanos, en autos con las luces apagadas patrullando las calles, sometiendo al pueblo de Pérez Millán a un ambiente de terror.
Desde el EMVyJ expresamos nuestro más enérgico repudio y manifestamos todo nuestro apoyo a los trabajadores de ArreBeef y su lucha. Más que nunca, este próximo 24 de marzo sobran razones para salir a las calles, contra la represión de ayer y hoy y por el triunfo de todas las luchas obreras y populares.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre