Comunicado

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia repudia la represión a los trabajadores de Arrebeef y sus familias

En un comunicado emitido por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia se repudia "la brutal represión que la Policía Bonaerense, a cargo de Sergio Berni y Axel Kicillof, descargó durante la madrugada de ayer contra los trabajadores de frigorífico ArreBeef".



El comunicado:

El Encuentro Memoria Verdad y Justicia repudia la brutal represión que la Policía Bonaerense, a cargo de Sergio Berni y Axel Kicillof, descargó durante la madrugada de ayer contra los trabajadores de frigorífico ArreBeef. Hace semanas que vienen reclamando por sus puestos de trabajo y estaban realizando una manifestación pacífica en la puerta de la sede del sindicato local. La respuesta del gobierno fueron las balas de goma y, como denuncian los trabajadores y medios regionales, se vieron uniformados de Infantería y personal policial de comisarías y destacamentos cercanos, en autos con las luces apagadas patrullando las calles, sometiendo al pueblo de Pérez Millán a un ambiente de terror.
Desde el EMVyJ expresamos nuestro más enérgico repudio y manifestamos todo nuestro apoyo a los trabajadores de ArreBeef y su lucha. Más que nunca, este próximo 24 de marzo sobran razones para salir a las calles, contra la represión de ayer y hoy y por el triunfo de todas las luchas obreras y populares.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

video
https://youtu.be/UZJt5aMUXjg   Izquierda Web:- Venimos de varios años de debates teóricos donde muchos intelectuales cuestionan la actualidad del marxismo en el siglo XXI. A partir de la caída del Muro de Berlín esto se profundizó, sin embargo, con la destrucción de la naturaleza, el crecimiento de la desigualdad y la actual pandemia crece también un cuestionamiento al capitalismo. ¿Qué perspectivas crees que tiene el capitalismo de cara al futuro?   Roberto Sáenz:- Por un lado tiene determinadas tendencias al desarrollo d...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre