Libertad de expresión

En defensa de Patricia Bullrich, despidieron a Tomás Méndez de C5N

Tras realizar una emisión desde la casa de Patricia Bullrich, C5n y Indalo Media echaron al periodista Tomás Méndez. Un ataque a las libertades democráticas y al libre ejercicio del periodismo en defensa de una representante de lo más rancio de la derecha argentina.

Redaccion
Redacción de IzquierdaWeb.


Tomás Méndez, periodista y conductor del programa televisivo ADN, fue echado de Indalo Media, productora de C5N y Radio 10. Las autoridades de la productora publicaron un comunicado en el que anunciaron su desvinculación luego de que el periodista organizara un «escrache» en la casa de Patricia Bullrich.

El despido de Tomás Méndez es un ataque a las libertades democráticas y al libre ejercicio del periodismo. C5N y el grupo Indalo Media toman esta decisión a pedido de Patricia Bullrich, presidenta del PRO, una proto fascista que niega la pandemia, trabaja con los servicios de inteligencia y es responsable de la desaparición y asesinato de Santiago Maldonado.

Una representante de lo más reaccionario de la política argentina, que trabaja día y noche para cuestionar los derechos democráticos y los derechos de la clase obrera, su sindicalización y derechos laborales.

Echarlo por realizar una inofensiva actividad frente a su domicilio es una capitulación política de un canal que se llena la boca haciéndose «progresistas» pero termina cediendo a las presiones de los sectores más reaccionarios de la derecha.

Mirá también:  Argentina - Manuela Castañeira en C5N (25/5/16)

Desde estas páginas, nos solidarizamos con el periodista Tomás Méndez y repudiamos su despido por parte de C5N y Indalo Media.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre