¡Reincorporación ya!

Despiden una trabajadora del Hospital Larcade

En medio del colapso del sistema de salud, los directivos del Hospital Larcade despiden a una trabajadora.



Repudiamos enérgicamente este ataque y hacemos responsable al intendente Jaime Méndez que no cesa de atacar el derecho a la organización de las y los trabajadores. Como así también es responsable el gobierno nacional que sólo negocia con los bonistas, prepara un acuerdo con el FMI y no destina una sola medida a favor de lxs trabajadores de la salud.

Hacemos llegar nuestra solidaridad y acompañaremos las medidas de acción que se emprendan.

Más que nunca es fundamental seguir organizándonos en las calles y profundizar la lucha por la reincorporación de la trabajadora y por todas las reivindicaciones y  reclamos de las y lostrabajadores.

La salud y los derechos de las y lostrabajadores se defienden en las calles.

Por eso lxs invitamos a todos a la jornada de visibilización y difusión en apoyo a las y lostrabajadores del Hospital Larcade que realizaremos este sábado las 17hs. en la Plaza de San Miguel.

TODO EL APOYO A LA LUCHA DE LXS TRABAJADORXS DEL HOSPITAL LARCADE

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión de epsys I. Introducción La alienación puede situarse entre las teorías más relevantes y discutidas del siglo XX, y la concepción de la misma elaborada por Marx asume un rol determinante en el ámbito de las discusiones desarrolladas sobre el tema. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría imaginar, el curso de su afirmación no fue en absoluto lineal, y la publicación de algunos textos inéditos de Marx conteniendo reflexiones sobre la alienación, han representado hitos significativos en la transformación y propagación de esta ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre