Declaraciones de Manuela Castañeira hacia el paro nacional del 24 de enero

La referente del Nuevo MAS sobre las intentonas autoritarias y reaccionarias del gobierno de Milei y la convocatoria de la CGT a un paro nacional recién para fines de enero.

0
128
Manuela Castañeira en Rosario

«Con la Ley Ómnibus Milei busca pasar por encima de todas las conquistas de la clase trabajadora y dejar al Congreso Nacional con una función decorativa» denunció Castañeira en sus redes sociales. «Sumado al DNU dictatorial, con este manotazo bonapartista Milei pretende refundar el país sobre la base de una mayor opresión hacia las y los trabajadores y sectores populares y reventando la ciencia, la cultura, la educación, la salud y el medio ambiente. Además, procura rematar las tierras y los recursos naturales a los grandes capitalistas del mundo».

Y sobre la movilización y respuesta que ya se empieza a dar, así como la convocatoria a un paro por parte de la CGT, dijo: «Frente a esta declaración de guerra hacia la clase trabajadora, hace falta que el paro convocado por la CGT para el 24 de enero se transforme en un enorme paro nacional activo de 24 horas que permita al conjunto de las y los trabajadores expresarse masivamente para derrotar el DNU dictatorial y la Ley Ómnibus y en defensa del derecho a la protesta».

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí