Cristina recibe a Massa: apoyo a su gestión y el ajuste por venir

La imagen de Massa y Cristina reunidos muestra un gobierno que cierra filas detrás de su figura más conservadora.

0
241

La imagen de Massa y Cristina reunidos muestra un gobierno que cierra filas detrás de su figura más conservadora en la primera semana desde los anuncios que colocan al líder del Frente Renovador como Ministro de Economía, Producción, Agricultura y Pesca.

El primer lunes de agosto la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibía al flamante superministro Sergio Massa con una reunión de alrededor de una hora en su despacho del Senado. A tan solo dos días de la asunción, la referente del kirchnerismo busca dar su apoyo al líder del Frente Renovador y transmitir una imagen de unidad en el Frente de Todos.

En su primera semana luego de los anuncios que lo colocan en la mira de todos los analistas, Massa anunció viajes a Estados Unidos para reunirse con las autoridades del FMI en la tercera semana de agosto.

También dio una serie de nombres para integrar su equipo económico, entre los que figuran funcionarios del período Guzmán y del breve interludio de Batakis, como Raúl Rigo y Eduardo Setti, respectivamente. Destacaron sobre todo algunos nombres ligados a las políticas más repudiadas del período reciente, como Daniel Marx, quien participó del Megacanje gestado por Domingo Cavallo, durante el Gobierno de De la Rúa.

 

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí