Hacemos esta nota especial porque tenemos la alegría de sumar al staff de nuestro suplemento semanal a Nicolás González Varela. El compañero es un conocido «marxólogo» a nivel internacional residente en Sevilla.
Venimos teniendo un fraternal intercambio de ideas, teórico y político, en el último período. Y, dado que viene colaborando constantemente con nuestro suplemento, le hemos propuesto que se incorpore como colaborador especial en el equipo de redacción de nuestro suplemento.
Las elaboraciones del compañero serán un gran aporte a la formación de la militancia de nuestra corriente, así como a la instalación internacional de la elaboración teórica colectica de nuestra Corriente Internacional Socialismo o Barbarie.