Córdoba: Schiaretti ajusta a los jubilados

El Gobierno de Schiaretti pretende hoy hacer pesar su mayoría automática para aprobar un proyecto que hasta el momento se desconoce. Los trascendidos son que el proyecto reformaría el cálculo de los haberes iniciales, realizaría una postergación de los aumentos.

0
5

Tanto en Córdoba como a nivel nacional tenemos sobrados ejemplos de lo que significa una reforma jubilatoria. El Gobierno de Schiaretti pretende hoy hacer pesar su mayoría automática para aprobar un proyecto que hasta el momento se desconoce. Los trascendidos son que el proyecto reformaría el cálculo de los haberes iniciales, realizaría una postergación de los aumentos. Pero sobre todo lo que plantea es que el Gobierno tendría un «déficit» de 30 mil millones que tiene que eliminar.

Lo que para ellos es un rojo, para nosotros es un derecho. No podemos dejar pasar este ataque! Se niegan a implementar impuestos a la riqueza mientras siguen recortando a las/os trabajadoras/es!

Llamamos al conjunto de las organizaciones sociales, políticas y sindicales a construir un plan de lucha que exprese nuestro reclamo!

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí