
Eduardo Mulhall, dirigente de Nuevo MAS y ex candidato a vicepresidente, afirmó «Exigimos la inmediata liberación de los cuatro trabajadores de delivery detenidos hoy en Córdoba. Estos trabajadores estaban reclamando por mejores salarios, elementos de higiene y justicia por Emma y Franco, compañeros muertos en accidentes mientras repartían. Hoy este sector de trabajadores se encuentra mas expuestos al contagio del COVID y la policía los persigue, impidiendo su trabajo y fuente de ingreso, a la vez que la patronal no les provee de material de protección. Apoyamos sus reclamos por mayor salario y contra la flexibilización laboral.»
Exigimos la inmediata liberación de los cuatro trabajadores de delivery detenidos hoy en Córdoba. Estos trabajadores estaban reclamando por mejores salarios, elementos de higiene y justicia por Emma y Franco, compañeros muertos en accidentes mientras repartían.#Rappi #delivery pic.twitter.com/FW7KGwtHLS
— Eduardo Mulhall (@EduardoMulhall) May 8, 2020
Luego, dijo: «Repudiamos la represión policial por parte del gobierno de Schiaretti, que viene en consonancia con el decreto del gobierno nacional de prohibir asambleas y medidas de fuerza de los trabajadores.»