Córdoba movilizada

Córdoba: Caravana contra el ataque a las jubilaciones

Se realizó una caravana docente contra la destrucción de las jubilaciones en la provincia impulsada por el gobierno de Schiaretti.



Hoy se realizó una caravana de los trabajadores docentes contra el ajuste a las jubilaciones aplicado por la legislatura de córdoba hace unos días.

A través de la ley sancionada de manera express, el bloque schiarettista de «Hacemos por Córdoba» aprobó en soledad la destrucción de la jubilación provincial.

Hay mucha bronca por abajo en la provincia, como se expresó ayer en la enorme movilización de los municipales que salieron a reclamar por sus derechos laborales.

Las imputaciones y criminalización hacia los sectores que salen a luchar es otro de los aspectos que entran en escena como amedrentamiento del gobierno provincial.

A 51 años del cordobazo, la provincia se dinamiza con luchas obreras y populares.

 

Necesitamos asamblea y plan de lucha y que el conjunto de las conducciones gremiales elaboren un plan de lucha colectivo y solidario para dar vuelta la ley 10695!

Salimos a las 10hs desde Plaza Colón hacia el panal y luego nos movilizaremos a la caja de jubilaciones.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre