Repartidores de Apps

Convocan al Ministerio de Trabajo por el reconocimiento del SiTraRepa

La agrupación de repartidores por aplicaciones Jóvenes Trabajadores Precarizados, impulsores del nuevo Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicaciones (SiTraRepa), convocan a movilizar este 22/7 a las 11hs a Lenadro N. Alem 650, sede del Ministerio de Trabajo, para exigir el reconocimiento legal de su sindicato.



A continuación, reproducimos el texto de la convocatoria:

TODOS AL MINISTERIO DE TRABAJO POR EL RECONOCIMIENTO DEL SITRAREPA!

Luego de juntar cientos de firmas, hace un mes nos movilizamos al Ministerio de Trabajo para exigir el reconocimiento del Sindicado de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación (SiTraRepA). Día a día crece la organización entre los trabajadores de reparto: ¡Nos cansamos de la precarización laboral y de la indiferencia del gobierno y su ministerio de trabajo!

Luego de la primera presentación, multiplicamos las Paradas Solidarias en todo el país y juntamos cientos de nuevas afiliaciones. No vamos a permitir que el gobierno cajonee el reclamo de tener nuestro sindicato.

Por eso, invitamos a todos los repartidores y trabajadores por aplicación a sumarse a una nueva movilización al ministerio de trabajo en Leando N. Alem 650, este Jueves 22/7 a las 11 hs para presionar y que nos reconozcan el SiTraRepA ya!!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre