
Todo sobre elSegundo Congreso Internacional de Trabajadores por Plataformas
Los días 11, 12 y 13 de Mayo del 2026, en la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos, se llevó a cabo el segundo congreso internacional de las organizaciones que intentan poner de pie a este nuevo sector de la clase trabajadora precarizada. Participaron delegaciones presenciales de cuatro continentes -América Latina, Estados Unios, Europa, Asia, Oceanía- junto a otras decenas con participación virtual. Estuvieron representadas algunas de las principales concentraciones económicas y de trabajadores precarizados del mundo, incluyendo 8 ciudades de EEUU.
