Solidaridad internacional con el pueblo palestino

Concentrarán frente a la Embajada de Israel por el cese de los bombardeos en la Franja de Gaza

El lunes 17/5 a las 13hs, la Federación de Entidades Argentino Palestinas convoca junto al Nuevo MAS, al Partido Obrero Tendencia y a organizaciones de DDHH a una concentración y un acto frente a la Embajada de Israel bajo las siguientes consignas: Alto a la agresión sionista a Gaza y Cisjordania.



También se levantan como parte del programa de la convocatoria: Defensa incondicional de los derechos del pueblo palestino. Por el derecho del pueblo palestino a su libre autodeterminación.

Ante esto, Héctor «Chino» Heberling – dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró: «Salimos a las calles para exigir el alto a los bombardeos genocidas del Estado de Israel sobre Gaza y el fin de la represión al pueblo palestino. Enviamos toda nuestra solidaridad al pueblo palestino frente a la ocupación y a la opresión que viven desde hace décadas. Es necesario que la comunidad internacional repudie esta ofensiva para que se detengan estos ataques, por eso reclamamos al gobierno argentino que rompa relaciones con el Estado de Israel».

Heberling agregó: «Opinamos que la única solución al conflicto es que se ponga fin a la ocupación y que se reconozca el derecho de autodeterminación del pueblo palestino y la puesta en pie de una Palestina libre, laica y socialista».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre