Gatillo Fácil

Concentración frente a la casa de Lucas González por justicia

Cientos de personas, amigos, vecinos y familiares, concentran afuera de la casa de Lucas González acompañando a la familia. Fue asesinado el día de ayer por la Policía de la Ciudad.



Convocan a realizar una marcha de velas el próximo lunes al Palacio de Tribunales a las 19 hs para reclamar justicia por Lucas.

El joven futbolista de 17 años fue asesinado por la policía de la ciudad cuando salía de entrenar en las inferiores del club Barracas. Fue una semana después de que todo el arco político, desde Espert hasta Berni pasando por Larreta, defendieran la política del gatillo fácil que está semana se llevó la vida de este joven.

Este caso de gatillo fácil tocó fibras sensibles de la sociedad. No hay que frenar hasta que los autores materiales se pudran en la cárcel y se termine de una vez la política de gatillo fácil de la maldita policía.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre