En noviembre de 2021 más de 3800 trabajadores de Garbarino fueron despedidos en todo el país, enfrentando una situación crítica con nueve meses de sueldos impagos, ausencia de aportes jubilatorios y sin indemnizaciones.
En el día de hoy realizaron una concentración en la sucursal Belgrano de la que participaron la Corriente Sindical 18 de Diciembre, trabajadores del neumático, docentes y no docentes de la FFyL/UBA y la agrupación de Jóvenes trabajadores Precarizados (JTP).
En el marco de la jornada, los trabajadores denunciaron el vaciamiento y la estafa de los hermanos Garbarino, Carlos Rosales, junto a la complicidad del sindicato de comercio, dirigido por Armando Cavalieri, que no movió un dedo por los despedidos, y la justicia. Se realizaron también intervenciones de diferentes sectores que expresaron la solidaridad con la lucha de los trabajadores y desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre expresaron que la situación de Garbarino es una muestra de la reforma laboral que Javier Milei busca implementar, terminando con los derechos conquistados por los trabajadores. Además se subrayó la importancia de la unidad de todos los sectores en lucha para derrotar el plan global del gobierno.
Finalizando la jornada los trabajadores declararon que no bajarán los brazos, ni perderán las esperanzas de cobrar sus sueldos e indemnizaciones, que seguirán reclamando justicia y que la lucha continúa.