Comunicado de prensa ante las elecciones en Córdoba

Primeras declaraciones del Nuevo MAS Córdoba tras los primeros resultados provisorios de las elecciones

Comunicado de prensa Nuevo MAS

Ante los primeros resultados de las elecciones en Córdoba: Se confirma el carácter conservador de las elecciones en el interior del país

El resultado que arrojan las elecciones en Córdoba tras los primeros números oficiales es muy conservador. El triunfo de Schiaretti evidencia un intento de evadir la profunda crisis que atraviesa el país y la provincia. Pero pretender que votando al gobierno provincial se puede evitar la crisis no es más que una ilusión.

A pesar de que todavía falta terminar el escrutinio, podemos decir que la izquierda no pudo transformarse en una real alternativa para el conjunto de la sociedad de Córdoba, con un resultado que no alcanzó a cubrir las expectativas. Lamentablemente esto es producto de haber ido divididos y desde el Nuevo MAS seguiremos insistiendo en nuestra propuesta de unidad.

En este panorama, desde el Nuevo MAS hicimos una elección modesta, pero en vista de la ola conservadora que dominó la elección, no esperábamos que el resultado pudiera escapar a esa influencia.

Restando todavía escrutar gran parte de las mesas, y sobre todo las mesas de Córdoba Capital, dejamos estas primeras líneas de caracterización, que completaremos con un análisis más completo una vez se haya escrutado la totalidad de los votos de la provincia.

Enviamos un abrazo fraternal a aquellas y aquellos que nos acompañaron en esta campaña que puso como centro la unidad de la izquierda para transformarse en alternativa.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!