Colombia: fuertes imágenes de cuerpos flotando en el Río Cauca

En la última semana se viralizaron imágenes fuertes de cadáveres flotando en el Río Cauca, en la principal zona de resistencia contra el gobierno de Iván Duque en Colombia. Esta situación se da en el marco que aún no se conoce el paradero de al menos 129 de las personas que fueron desaparecidas en manos de la ESMAD y las fuerzas represivas de Colombia durante las masivas protestas.

2
233

Las redes sociales estallaron en repudio señalando como responsables a Duque y al uribismo. En este contexto de ebullición social, algunas figuras políticas también pidieron que se investigue qué pasó.

Ana Erazo, concejala de Cali, le exigió al alcalde y denunció la posibilidad de que existan fosas comunes.

Feliciano Valencia, indígena nasa, denunció que los cuerpos que aparecieron tenían heridas signos de torturas.

El senador Gustavo Bolívar compartió un video, con la expectativa de que quien flota en el río no sea alguno de los desaparecidos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

2 COMENTARIOS

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí