Para que podamos seguir brindándote la mejor información y análisis

Colaborá con la izquierda: ¡Suscribite a Izquierda Web!

Con un pequeño aporte mensual que se debita automáticamente de tu tarjeta de crédito y que representa menos de lo que cuesta un café semanal, estás colaborando con que crezca una voz que incondicionalmente defienda los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud.



La izquierda siempre está donde tiene que estar: apoyando la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

La única manera de llevar adelante este proyecto, un portal de noticias que defienda siempre los derechos de los de abajo, es con independencia política y económica del gobierno y de todos los sectores patronales y empresarios.

Es por ello que Izquierda Web no recibe ningún aporte empresarial. Esto nos diferencia de los otros medios, no tenemos condicionamientos de ningún tipo a la hora de decir lo que hay que decir.

Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Con un pequeño aporte mensual que se debita automáticamente de tu tarjeta de crédito y que representa menos de lo que cuesta un café semanal, estás colaborando con que crezca una voz que incondicionalmente defienda los derechos de los de abajo.

El dinero que recibimos se usará en:

  • Equipamiento y mejoras de infraestructura para la redacción.
  • Mantenimiento del sitios web.
  • Publicidad en redes sociales para ampliar nuestra llegada.

¿CÓMO ME SUSCRIBO?

Podes ayudarnos con tu suscripción mensual (que puede ser abonada vía Mercado Pago -en Argentina- o por Patreon si vivís en otro país).

Pulsá el boton correspondiente, en la pantalla siguiente podrás confirmar tu elección. En cualquier momento, podrás cancelar tu suscripción.

 

Suscripción mensual para Argentina, vía Mercado Pago

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“(…) Marx era, ante todo, un revolucionario. Cooperar, de este o del otro modo, al derrocamiento de la sociedad capitalista y de las instituciones políticas creadas por ella, contribuir a la emancipación del proletariado moderno, a quien él había infundido por primera vez la conciencia de su propia situación y de sus necesidades, la conciencia de las condiciones de su emancipación: tal era la verdadera misión de su vida. La lucha era su elemento” Engels, “Discurso ante la tumba de Marx”, cementerio de Highgate, Londres, 17/03/1883   ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre