76 días desaparecido

Caso Tehuel: rastrillaje en Barrio Esperanza, Alejandro Korn

La familia fue convocada a una nueva búsqueda en una zona cercana a la casa de uno de los imputados, en la zona de Barrio Esperanza, que ya había sido rastrillada unas cuatro veces.

Redaccion
Redacción de IzquierdaWeb.


A 76 días de su desaparición, hoy la familia fue convocada a una nueva búsqueda en una zona cercana a la casa de uno de los imputados, en la zona de Barrio Esperanza, que ya había sido rastrillada unas cuatro veces.

Tehuel, de 21 años, había sido visto por última vez hace más de dos meses en Alejandro Korn, partido de San Vicente.

Según trascendió, en una excavación realizada en la casa de uno de los sospechosos se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas que podrían pertenecer a Tehuel. El sospechoso, de apellido Ramos, reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16:30 hs.

También trascendió que, según fuentes judiciales, el 13 de marzo hubo personas limpiando la casa de Ramos, sacando bolsas de residuos negras.

La justicia ordenó detener a Ramos. Cuando fueron a buscarlo en la calle Nuñez 1119, Dock Sud, casa de una ex pareja, el sospechoso se encontraba con un aspecto cambiado. Se había rapado y tenía en su poder una manta y un cuchillo verijero. También fue detenido Oscar Alfredo Montes, de 46 años, quien estuvo con ambos el día de la desaparición de Tehuel.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Llegamos al final de esta hermenéutica del Prefacio de la Fenomenología del Espíritu, al que, recordamos, Marcuse había calificado como una de las más grandes realizaciones filosóficas de todos los tiempos. Como veníamos haciendo respetamos el propio ordenamiento del texto El recorrido (“la odisea”) fue ardua y por momentos escabrosa. No olvidemos que el “fin” propuesto: elevar a la filosofía como ciencia, implicaba ir desmenuzando e incorporando otros intentos para ese objetivo y requería de “medios” en donde el  esfuerzo para penetrar en e...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre