Campaña sucia de los medios, Franja Morada y las autoridades contra los estudiantes de Medicina

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


En el día de ayer, en el programa de Eduardo Feinmann en A24, se desplegó una campaña de difamación y de amedrentamiento contra el activismo y la nueva conducción del CECiM. El Decano Gelpi y la militante de Nuevo Espacio volvieron a insistir en la idea de fraude y de violencia armada (!) en el escrutinio del viernes.

El momento más nefasto del programa fue cuando Feinmann expuso públicamente, a modo de amedrentamiento, el nombre de varios compañeros independientes y de El Frente. Una provocación escandalosa de tipo policial que no podemos dejar pasar.

Toda esta campaña mediática se trata de una maniobra en conjunto por parte de las autoridades y Nuevo Espacio para ensuciar la elección en la que ellos perdieron limpiamente.

Desde RH Combativo repudiamos enérgicamente esta campaña nefasta y expresamos nuestra solidaridad con los compañeros afectados.

La Izquierda en Ciencias Médicas
RH Combativo – Las Rojas

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre