CABA: Ya votó Marina Hidalgo Robles, candidata a legisladora por el Nuevo MAS

La primera precandidata a legisladora porteña por la lista del Nuevo MAS votó hace minutos en la Ciudad de Buenos Aires.

0
8
marina hidalgo robles

La primera precandidata a legisladora porteña por la lista del Nuevo MAS votó hace minutos en la Ciudad de Buenos Aires.

La Trabajadora Social se manifestó en sus redes sociales mostrando una foto en el momento en que emitía su voto acompañada de un mensaje que destacaba la conforamción de su lista: «Una lista de luchadorxs, que representa los intereses de las y los trabajadores, las mujeres y LGTTB y la juventud.»

Además, la referente del Nuevo MAS y Las Rojas manifestó que lo hizo «Con mucha alegría de lo construido, y expectativas por el desarrollo de esta jornada».

Hidalgo Robles encabeza el cuerpo correspondiente a Legisladores por al Ciudad de Buenos Aires. La boleta se completa con Federico Winokur, precandidato a Diputado Nacional por ese distrito.

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí