Ataque a las libertades democráticas

    Brasil: Libertad inmediata a los compañeros de SoB

    La policía de Bolsonaro detuvo a 4 jóvenes de Socialismo o Barbarie Brasil entre ellos a nuestro compañero Renato Assad, ex candidato a consejal en la última elección en las listas del PSOL de San Pablo, cuando estaban por pintar una bandera con la consigna Fuera Bolsonaro.



    Hace algunos momentos, militantes del PSOL y la corriente Socialismo o Barbarie fueron detenidos por realizar una actividad política en el espacio público.

    Los compañeros se encontraban pintando una bandera con consignas de protesta contra el gobierno de Bolsonaro, cuando fueron detenidos por la policía y llevados a la comisaría demorados, en lo que constituye un ataque represivo a la libertad de expresión.

    Esta detención se da en el marco de un gobierno que persigue y criminaliza a la izquierda y el activismo, como es el gobierno reaccionario de Bolsonaro.

    Luego de algunas horas, los compañeros fueron liberados, reproducimos el video con el mensaje que grabaron tras su liberación.

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    “Naturalmente, Lenin no predijo o dedujo la revolución rusa como resultado de su estudio de Hegel. Pero su reaprendizaje de la dialéctica lo hizo más atento a las posibilidades, más capaz de descubrir, de manera concreta y empírica, las formas de acción que podrían superar las contradicciones que enfrentaba” J. Rees, The Algebra of Revolution   Paradójicamente a lo señalado en la cita del epígrafe, Lenin no predijo el estallido de la revolución rusa, sino incluso aseveró en una charla brindada a estudiantes suizos a comienzos del m...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre