Ataque a las libertades democráticas

    Brasil: Libertad inmediata a los compañeros de SoB

    La policía de Bolsonaro detuvo a 4 jóvenes de Socialismo o Barbarie Brasil entre ellos a nuestro compañero Renato Assad, ex candidato a consejal en la última elección en las listas del PSOL de San Pablo, cuando estaban por pintar una bandera con la consigna Fuera Bolsonaro.



    Hace algunos momentos, militantes del PSOL y la corriente Socialismo o Barbarie fueron detenidos por realizar una actividad política en el espacio público.

    Los compañeros se encontraban pintando una bandera con consignas de protesta contra el gobierno de Bolsonaro, cuando fueron detenidos por la policía y llevados a la comisaría demorados, en lo que constituye un ataque represivo a la libertad de expresión.

    Esta detención se da en el marco de un gobierno que persigue y criminaliza a la izquierda y el activismo, como es el gobierno reaccionario de Bolsonaro.

    Luego de algunas horas, los compañeros fueron liberados, reproducimos el video con el mensaje que grabaron tras su liberación.

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    Alain Badiou y el marxismo

    Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre