Luego del triunfo electoral del neofascismo, comenzaron a escalar las agresiones físicas a trabajadores, militantes, mujeres y sectores populares. Se trata de una anticipación cruenta de la avanzada sobre los derechos democráticos conquistados por los de abajo que puede implicar que Bolsonaro gobierne el país.

Para responder, ya comenzaron a surgir iniciativas de autodefensa y enfrentamiento a la violencia fascista. La tradición y reservas de lucha de la clase trabajadora pueden torcer un destino oscuro para las amplias masas.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre