Repudiamos el #BanderazoNacional de los sectores pudientes que se está realizando en estos momentos. Se trata de una acción para apoyar a los vaciadores de Vicentin, para defender el derecho de estos empresarios a estafar al Estado y a toda la sociedad.
Repudiamos el #BanderazoNacional de los sectores pudientes que se está realizando en estos momentos. Se trata de una acción para apoyar a los vaciadores de Vicentin, para defender el derecho de estos empresarios a estafar al Estado y a toda la sociedad. pic.twitter.com/QNpYCcuTEq
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) June 20, 2020
También participan de esta acción quienes se oponen a la cuarentena. Lo que quieren es que las y los trabajadores se expongan para ellos mantener sus ganancias. Hace falta una medida de fuerza general para poner sobre la mesa los reclamos de las y los trabajadores.
Es fundamental que Vicentin sea estatizada en un 100% y puesta bajo control de sus trabajadores.
Los empresarios vaciadores de Vicentin deberían ir presos y pagar las deudas con el Estado, los trabajadores y pequeños productores con su patrimonio.— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) June 20, 2020
En este contexto es inaceptable la capitulación de Alberto Fernández quien ahora vuelve sobre sus pasos. Alertamos que se le quiera hacer pagar a toda la sociedad la deuda contraída por los estafadores de Vicentin.
Es fundamental que Vicentin sea estatizada en un 100% y puesta bajo control de sus trabajadores. Los empresarios vaciadores de Vicentin deberían ir presos y pagar las deudas con el Estado, los trabajadores y pequeños productores con su patrimonio.
La vida de las y los trabajadores importa. Es una vergüenza que en un contexto de exposición al contagio y de fuerte ajuste los dirigentes sindicales tradicionales sigan durmiendo la siesta. Exigimos que empiecen a poner sobre la mesa los reclamos de los de abajo.