ATE – Repudio frente a la agresión contra los trabajadores del Hospital Posadas



 

 

Reproducimos el comunicado firmado por distintas agrupaciones de los trabajadores del Hospital Posadas ante la agresión contra los trabajadores del hospital por parte de la patota de la burocracia de ATE Morón.

 

Repudio

 

Repudiamos los hechos de violencia llevados a cabo en la marcha de ATE nacional el 19 de abril, cuando la patota de Dario Silva, secretario general de ATE Morón, vino a pegarle a un trabajador del Hospital Posadas despedido, Jonathan…, con total impunidad, frente a todos los asistentes en plaza de Mayo.

Los trabajadores del Hospital Posadas, despedidos o no, que decidimos marchar con una columna propia para pedir la reincorporación de los 641 despedidos, no provocamos ningún hecho de violencia y sin embargo fuimos víctimas de una agresión artera y desmedida, más típica de barrabravas que de trabajadores.

Llamamos a todos los trabajadores y organizaciones de derechos humanos, sindicales, políticas y sociales a pronunciarse y repudiar a los que, lejos de defender nuestros intereses, nos traicionan, nos entregan y ahora también nos atacan físicamente. Hacemos responsable directo a Darío Alfredo Silva, secretario general de ATE Morón, de la integridad física de todos los compañeros integrantes del acampe del Hospital Posadas.

 

Agrupación trabajadores en lucha del Hospital Posadas en ATE

Agrupación Rh Combativo

Corriente Sindical MST

Tribuna Estatal

Agrupación Marrón Clasista en el FIT

Corriente Nacional Agustin Tosco

Daniela Ruiz Vargas – ex dirección de Derechos Humanos de ATE Morón

 

20/04/2016

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias