Gobierno de odio

Asamblea antifascista LGBTI contra el oscurantismo y odio de Milei

Con su discurso en Davos, Milei lanzó una ofensiva oscurantista y de odio contra las personas LGBTI y las mujeres. Anunciaron un proyecto de ley de eliminación de la figura legal del femicidio, de los cupos laborales trans y para discapacitados y los documentos de identidad no binarios.

En su discurso en Davos, se despachó con su odio ignorante y conspiranoico de extrema derecha. No paró de repetir los tópicos aprendidos de memoria de ideólogos ignorantes que inventan teorías para justificar odios medievales.

La «ideología de género» de la que habló Milei en Davos no existe. Es un espantapájaros inventado por la extrema derecha fascistoide. Siguen vendiendo la frase de que su liberalismo es «el respeto del proyecto de vida del prójimo». Siempre que ese proyecto de vida sea el de ser un empresario multimillonario, o vivir tu vida esclavizado intentando serlo. Cuando se trata literalmente de cualquier otra cosa, inventan conspiraciones inexistentes para justificar su odio por el «proyecto de vida» de los demás.

Ya comienza a organizarse la respuesta. Fue convocada para el 25 de enero a las 17hs en Parque Lezama una Asamblea Antifascista LGBTI para responder a las provocaciones de Milei.

«Milei, es fácil hablar en Davos en un auditorio vacío. Vení a decirlo en Argentina que con la marea verde te vamos a aplastar. Títere de Trump, y gonca» respondió Manuela Castañeira, referente del Nuevo MAS, a Milei.

La provocaciones de Milei son un intento de tantear el terreno, ver hasta dónde pueden avanzar, para después empeorar y empeorar todo. La derogación de un vía para el otro de leyes conquistadas con años de lucha, como la Ley Micaela y la Ley de Identidad de Género, es una provocación grave. Milei se siente envalentonado tras la asunción de Trump. Pero la prueba de fuerzas no va a ser en sus reuniones de tilinguería, sino en las calles argentinas.

Julia Di Santi, referente de Las Rojas, también respondió a Milei: «Por los derechos de las mujeres y la diversidad hemos escrito cientos de páginas en la historia. Enfrentamos a estos monstruos de ultraderecha y por eso Milei nos ataca en Davos. Hay que salir a las calles a seguir luchando por nuestros derechos. Ya no hay excusas!»

 

«Hay que organizar la respuesta para enfrentar a estos monstruos en un mundo cada vez más convulsionado y develar las enormes traiciones que sufrimos acá de parte del kirchnerismo y las conducciones sindicales que no mueven un pelo lo que se repite también en el resto del mundo.»

 

 

Seremos directos: Te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda Web se sustenta con el aporte de las y los trabajadores.
Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me Quiero Suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí