Argentina: El Nuevo MAS se moviliza contra el estado de sitio de Trump

Martes 2/6 12hs - Marcha desde Congreso a Obelisco

0
9

El martes 2 de junio a las 12hs, el Nuevo MAS se movilizará desde Congreso hacia el Obelisco en repudio al estado de sitio de Trump y en solidaridad con el pueblo norteamericano que lucha por justicia para George Floyd y para todos los afroamericanos asesinados en crímenes racistas.

Ante esto, Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró: «Rechazamos el despliegue del ejército por parte del gobierno fascista de Trump. Defendemos incondicionalmente el derecho de las y los trabajadores y la juventud a movilizarse contra sus políticas genocidas y por un mundo mejor. El toque de queda se tiene que terminar. Nos sumamos al grito de justicia para George Floyd y para todas y todos los afroamericanos asesinados por la policía. ¡Fuera el ejército de las calles! ¡Fuera Trump!»

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí