Apoyo del SiTraRepa a la lucha de los trabajadores de reparto de Brasil

El sindicato de trabajadores de reparto por aplicación, en lucha por su reconocimiento, envía su apoyo a la convocatoria de protesta de los trabajadores precarizados de Brasil.

0
26

El apoyo vino acompañado de un comunicado: «Desde el SiTraRepA, primer sindicato de base de trabajadores de reparto por aplicación de Argentina, enviamos toda nuestra solidaridad a las y los trabajadores de reparto por aplicación de #Brasil que están organizando una acción este 25/1 en las puertas de Ifood San Pablo para reclamar por mejoras en su remuneración y condiciones de trabajo. También exigimos que el gobierno brasileño haga participes a los trabajadores de cualquier regulación del sector ¡Somos nosotros, las y los trabajadores y no ningún funcionario, quienes sabemos de primera mano cuáles son nuestras necesidades!»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SiTraRepA (@sitrarepa)

«En Argentina hace 2 años que venimos organizándonos y peleando por tener nuestro sindicato. Sabemos que los gobiernos y la burocracias sindicales son las que han permitido que las empresas lleven adelante está estafa, negando nuestra condición de trabajadores y también los derechos laborales. Por eso confiamos solo en nuestras fuerzas, organizados y movilizados para arrancarles todos nuestros derechos!» continúa el comunicado, que finaliza con una convocatoria: «Este 25/1 todos a las puertas de Ifood San Pablo! ¡Que viva la lucha internacional de los trabajadores de reparto por aplicación en todo el mundo!»

 

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí