El Nuevo MAS y otras organizaciones de izquierda acompañan a los vecinos de Guernica

Manuela Castañeira, junto a una delegación del Nuevo MAS y otras organizaciones, estuvieron palmo a palmo acompañando a los vecinos de Guernica. En horas de la mañana realizaron cortes en el Obelisco, la Panamericana, La Plata y otros puntos en repudio a la represión.

0
12
Corte en Acceso Oeste

El Nuevo MAS y otras organizaciones de izquierda repudiaron la represión del gobierno hacia las familias sin techo en el predio de guernica.

Corte en acceso oeste

Se realizaron cortes en la bajada de la autopista en La Plata, 197 y panamericana, Puente Pueyrredón, Puente Saavedra, y otros puntos de Gran Buenos Aires y en el interior del país.

Las acciones tuvieron como objetivo repudiar la represión contra los vecinos que luchaban por el derecho a tener tierra para vivir, represión que avanzó sobre el predio mediante un fuertísimo operativo policial que destruyó las viviendas y lanzó gases contra las familias que hace más de 100 días se encontraban en el predio.

Desde estas páginas queremos repudiar a la policía bonaerense, a Sergio Berni, Axel Kicillof y especialmente a Alberto Fernández, que con estas acciones lleva adelante lo opuesto por lo cual millones de trabajadores lo votaron, responder con represión en lugar de dar una respuesta favorable a las necesidades de los trabajadores y el pueblo pobre.

Es importante masificar la presencia y la solidaridad junto a las familias. Las figuras políticas, sociales y democráticas, las organizaciones solidarias, deben repudiar a este terrible atropello a las familias sin techo, y apoyarlos en su reclamo por una solución favorable a sus necesidades más básicas.

197 y Panamericana

 

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí