Caso Facundo Astudillo Castro.

Apareció el testigo del caso Facundo amenazado por la policía

El testigo había enviado un mensaje a su esposa asegurando que había recibido amenazas: le dejó dinero y se fue sin dejar rastros, asegurando que lo hacía para proteger a su familia. La noticia de su aparición se conoció a partir de un tweet de Leandro Aparicio, abogado de la familia.

Mariano García

20-02-18 roca comienza juicio caso solano querella leandro aparicio

«Apareció el testigo y se encuentra bien. gendarmería tardo 4 horas en llegar al lugar y ni siquiera fue a su domicilio. Cristina Castro, los testigos de ir y los amigos de Facundo están siendo amenazados y hostigados desde hace un año por la policía provincial» Twitteo Leandro Aparicio, abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro.

Las hostilidades y amenazas para con la familia y los amigos de Facundo, involucrados en la lucha por justicia son una constante desde la desaparición del joven de Pedro Luro en la zona de Bahía Blanca.

A 45 años del golpe, no podemos tolerar que las Bonaerense y otras fuerzas de seguridad puedan desaparecer pibes, asesinarlos, amedrentar a sus familiares. Los derechos humanos de ayer y de hoy se defienden en las calles. Por eso este 24 a las 14hs marchamos desde El Congreso a Plaza De Mayo, te esperamos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre